José María Luengo

José María Luengo

Tesorero

 

Nace en Madrid en 1977. Estudió en Salesianos Paseo desde 1º EGB hasta COU, finalizando sus estudios en el colegio en 1995. Cursó estudios de Ingeniería Técnica Industrial y es Graduado en Ingeniería de Organización Industrial. Especializado en la rama tecnológica con un Master de Energías Renovables y Microsoft Certified Application Specialist Master. Especializado en la rama de gestión con un Master en Dirección Financiera y un Master en Dirección de Centros de
Servicios Sociales.

Socio de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas desde hace más de 10 años, ha desarrollado su carrera laboral como formador, coordinador técnico, administrador y director en varias entidades, llevando los últimos 14 años como empleado de la Federación de Plataformas Sociales Salesianas Pinardi, donde ocupa el cargo de Director en la Plataforma Social Lumbre y pertenece al Consejo Ejecutivo de dicha Federación. Experiencia demostrada en Gestión de Entidades, Administración, Finanzas y Dinamización de equipos de trabajo.

Vicepresidente en la Confederación Don Bosco de Centros Juveniles de 2000 a 2002, Vicepresidente y Tesorero en varios periodos en la Federación Valdoco de Centros Juveniles, Presidente del Centro Juvenil Paseo de 1997 a 2002 y Tesorero en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid de 2002 a 2005.

Miembro de la Asociación de AA.AA.D.B. de Paseo Extremadura de Madrid desde 2009, actualmente ocupa el cargo de tesorero. Tesorero de la Confederación Nacional de AA.AA.D.B. desde 2018.

 

linkedin.com/in/chemaluengo

image
https://fundacionjuanbosco.com/wp-content/themes/hazel/
https://fundacionjuanbosco.com/
#d8d8d8
style1
paged
Cargando entradas...
/homepages/0/d865166694/htdocs/clickandbuilds/FundacinJuanBoscosigloXXI/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner